Sobre este blog

Hace aproximadamente 25 años, inicié una serie de escritos que, bajo el título genérico de “A solas con mi conciencia”, pretendían ser una pequeña amalgama que recogiese mi pensamiento, mis opiniones o mis conocimientos para explicarme a mí mismo el mundo hostil y gris que yo veía entonces. Aquel conjunto de artículos jamás salió a la luz mas allá de dos o tres de ellos que fueron publicados en revistas de aficionados y que hoy se han perdido. El resto quedó definitivamente sepultado por el avance tecnológico en un formato WordPerfect y con un envoltorio de 3 pulgadas y media.
Lo que la tecnología se llevó no sirve ahora, pero en mi nueva situación personal me veo impulsado a relanzar el proyecto y, aprovechando las mismas tecnologías que en su día enterraron mis escritos, pretendo dejar en este blog para que lo lea todo aquel que lo desee los pensamientos, opiniones y conocimientos que pueda compartir.
Y es que el mundo ha cambiado. Sigue siendo hostil, gris y cada vez más deshumanizado, pero yo pretendo entenderlo y con ello, verlo de otro color.
German Areta, el mítico “Piojo” parido por la imaginación de José Luis Garci para la mejor película negra de la historia del cine español (El Crack), decía: Duermo poco, ando mucho y lo que veo no me gusta nada.

Soy de la misma opinión.

El Crack